¿Por qué P&D?

Gestionamos de manera integral toda nuestra cadena de valor.

Productos personalizados, certificados bajo normativas internacionales, con un alto grado de diseño e ingeniería.

1) Levantamiento en planos

Cada proyecto tiene sus propias condiciones, por lo cual dialogamos con nuestros clientes para recopilar la mayor cantidad de información y cubrir sus necesidades.

Esto nos permite desarrollar un breve levantamiento del proyecto en planos, de modo que el cliente tiene una herramienta para verificar que su visión se llevará a la instalación.

Durante esta etapa asesoramos a nuestros clientes acerca de sus posibles vulnerabilidades y las resolvemos con productos adaptados a sus necesidades.

2_edited.jpg

2) Diseño

Realizamos el levantamiento virtual de cada uno de nuestros productos, pues esto nos permite anticiparnos a posibles errores durante la etapa de instalación así como ser eficientes en nuestras operaciones.

La mayoría de nuestros clientes quedan satisfechos con nuestros productos estándar, que ya han sido probados y continuamente mejorados; sin embargo, también somos capaces de desarrollar nuevas soluciones a proyectos de características exigentes, ofreciendo el mismo nivel de calidad y experiencia.

Banco Central.PNG

3) Certificación

Nos permite asegurar al publico en general que sus vidas y activos están seguros gracias a la Garantía P&D.

Durante esta etapa se realizan ensayos destructivos de los productos instalados a nuestros clientes.

Las pruebas incluyen la realización de varios impactos de bala a nuestros productos y la constancia de que efectivamente resisten diferentes niveles de armas según sea la necesidad del cliente. 

Montaje 2.png

4) Fabricación e Instalación

Finalmente, una vez superados todos nuestros estándares de calidad así como los respectivos ensayos y certificaciones emitidos por las entidades competentes, coordinamos con nuestros clientes los horarios de instalación y transportamos los productos a su ubicación final.

IMG_2351.JPG